Camas coche Coupe y Coupe con nido para niños

¿A tu peque le encantan los coches de carreras? Poniendo una cama-coche en su habitación podrás crear un espacio divertido para él/ella, además de que será más fácil lograr que se quede en su cama por las noches. Si vas a pasar a tu peque de la cuna a la cama, una cama en forma de coche sería una buena opción, ¡no querrá salir de su cuarto!

Camas coche Coupe y Coupe con nido para niños

Con la cama coche Coupe de Cilek tu peque dormirá muy contento en su cama con forma de coche de carreras y también podrá traerse a los amiguitos, ya que la cama coche Coupe también está disponible con nido, ideal para «sleep overs» o para almacenaje.

La cama coche infantil Coupe mide 90x190cm. Viene con el somier y es de excelente calidad, como todos los muebles de la marca Cilek. Puedes combinar la cama con otros muebles temáticos de coches de Cilek, para crear una habitación ambientada en lo que más le gusta a tu hijo/a.

Aunque parezcan un juguete y a los niños les encante jugar en ellas, las camas coche de Cilek son muebles que cumplen todas las normativas vigentes en cuanto a los estándares de seguridad y garantías de calidad. Además de ser un mueble para el descanso y el juego, es un elemento de decoración.

La cama coche Coupe con nido también mide 90x190cm y el nido es para un colchón de 90x180cm. Es una cama que combina funcionalidad y estética, para transformar la habitación infantil en un espacio divertido.

cama coche con nido

Ambos modelos de cama coche están a la venta a través de la página web de Cilek en España dormitoriostematicos.com ¡Aprovecha porque además están en oferta con un descuento del 25%!