Cama Star Wars con forma de nave para niños

Cualquier niño (o padre) fanático de la saga «La Guerra de las Galaxias» estaría encantado con una cama tan chula como esta! La cama Star Wars para niños es una edición limitada de la marca norteamericana Pottery Barn Kids y se lanza casi al mismo tiempo que la séptima película de la saga «Star Wars: El despertar de la Fuerza«, que se estrena en España el próximo 18 de diciembre.

cama Star Wars para niños  cama infantil Star Wars

La cama infantil de Star Wars está inspirada en la legendaria nave “El Halcón Milenario” y está fabricada artesanalmente en madera de excelente calidad, por lo que es una cama pensada para durar muchos años. Y no te pierdas el resto de muebles infantiles con temática Star Wars de esta colección, como la increíble estantería del Transporte Acorazado Todo Terreno (AT-AT).

estantería Transporte Acorazado Todo Terreno AT-AT Star Wars para niños

En Potterybarnkids.com puedes encontrar también accesorios de decoración para crear una habitación infantil con temática de Star Wars, ya que cuentan con toda una línea de productos inspirados en la saga, como cojines, ropa de cama, mochilas, vinilos y mucho más.

habitación infantil con temática de Star Wars

SaveSave

SaveSave