Cama serie Romantic de Cilek para niñas y adolescentes

Esta preciosidad de cama en color blanco envejecido pertenece a la serie «Romantic» de Cilek y es ideal para crear un ambiente romántico, elegante y encantador en la habitación juvenil o de niña. Además de la cama, la serie Romantic cuenta con otros muebles y complementos decorativos como armario, escritorio, mesita de noche, silla, librería, doseles, alfombras, ropa de cama… Puedes elegir lo que más te guste de la colección para crear una habitación temática muy romántica, aunque solo con la cama también podrás crear un look vintage en la habitación de tu hija.

cama de estilo vintage en blanco envejecido

La cama Romantic mide 100 x 200 cm y está llena de detalles clásicos y elegantes. También está disponible en tamaño XL (120 x 200 cm), con canapé para ofrecer espacio adicional en el dormitorio, con cama nido, y en un tamaño más pequeño (90 x 190 cm), para que encuentres la opción que mejor se adapta a tus necesidades. Todas las camas incluyen somier.

Si te encanta esta cama pero tu niña es aún un bebé, no te preocupes porque también tienen una versión en cuna convertible. Con la serie Romantic Baby podrás crearle a tu hija una habitación muy romántica desde su nacimiento. La cuna se convierte en cama de 180 x 80 cm y dos mesitas de noche, por lo que es una opción ideal para la habitación infantil.

Cuna Romantic de Cilek, convertible y con cama nido

El material principal de los muebles de la serie Romantic de Cilek cumple la normativa-E0 y es de aglomerado revestido con melanina, resistente a las ralladas, desgaste y la humedad. El grosor de los tableros utilizados es de 16 y 8 mm. En los productos se utilizan paneles MDF con recubrimiento PP (Polipropileno). En los cantos se emplean bandas de borde de 0,4, 1 y 2 mm de grosor. Los tiradores y acabados decorativos son de poliéster y se aplica el estampado serigráfico.

Cama estilo romántico y vintage para niña adolescente

Cilek es una marca de mobiliario infantil y juvenil que se especializa en habitaciones temáticas. Sus productos son de excelente calidad y pensados para durar muchos años. En España puedes comprar sus productos a través de su tienda online www.dormitoriostematicos.com, o en las tiendas físicas que tienen en Madrid, Barcelona y Valladolid. La serie Romantic está disponible en su página web dormitoriostematicos.com

SaveSave