Cama Montessori en forma de coche

El diseño de la cama infantil en forma de coche de la firma belga Mathy by Bols está basado en la metodología Montessori, lo que significa que los peques pueden disfrutar de una pieza de mobiliario a su altura y aprender por sí solos mientras exploran su entorno.

cama infantil en forma de coche de la firma belga Mathy by Bols

La cama Discovery de Mathy by Bols ofrece varias configuraciones, según las necesidades y edad de cada niño. Además de poder regularse en altura y tener la opción de incluir una cama nido, esta cama Montessori puede convertirse en litera y usarse con o sin dosel.

cama Montessori para niños

Está compuesta principalmente de madera maciza de pino con elementos de MDF añadidos, y disponible en barniz natural y 27 colores a base de agua. Cada niño puede interpretar su apariencia de una forma distinta: coche, locomotora, carrito de helados… ¿a ti qué te parece?

Cama Montessori en forma de coche

Los muebles de Mathy by Bols son realmente bonitos, eco-friendly y de excelente calidad. Si todavía no los conoces te recomiendo que te pases por su web para ver todas sus colecciones. Sus camas y literas infantiles son encantadoras, en forma de casita, cabaña, caravana, tienda de campaña, casa en el árbol… También ofrecen otro muebles infantiles como escritorios, estanterías, casitas para jugar, cunas…

Más información en mathy-by-bols.be