Cama Junior 2 en 1 de Flexa para niños

La cama infantil Junior de FLEXA forma parte del nuevo Sistema White de FLEXA, el cual ofrece toda una gama de productos confeccionados en madera de abedul y MDF. Según indica el nombre de la colección (White), son muebles en color blanco o con las patas lacadas con barniz transparente para que se vea la bonita veta del abedul.

cama infantil FLEXA

La nueva cama Junior White de Flexa es para colchón de 140×70 cm, pero gracias a la función de extracción del somier puede agrandarse cuando el niño crezca, hasta poder usar un colchón de 190 cm. Además, la cama junior 2-en-1 cuenta con un cajón debajo de la cama para almacenar los juguetes o ropa de cama. Una cama muy funcional y práctica para la habitación de los peques!

cama infantil Junior de FLEXA

Los sistemas de camas FLEXA se adaptan a la habitación, edad y gusto de cada niño. Son muebles flexibles, seguros y robustos, pensados para durar por muchos años. La cama junior White de Flexa es perfecta para usar como cama pequeña cuando el niño deja la cuna, ya que está provista de barrera lateral para evitar que se caiga mientras duerme.

muebles FLEXA para niños

La cama Junior combina a la perfección con el resto de muebles FLEXA, que son todos preciosos! Más información en www.flexaworld.es