Cama dálmata para niños

Para los niños amantes de los animales (y sobre todo de los perros) esta cama infantil temática dálmata es un sueño hecho realidad! La cama con forma de perro es de Cilek, una firma también con sede en España que cuenta con más de 25 años de experiencia en mobiliario infantil y juvenil.

cama_infantil_dalmata_2

Las colecciones de mobiliario infantil Cilek destacan por su excelente calidad, funcionalidad y detalles muy cuidados. La cama dálmata pertenece a su colección Active, la cual está formada por otros muebles y complementos de decoración infantil como cubrecamas, escritorios, armario, estanterías, mesita de noche, cómodas, litera y otros modelos de cama para niños.

cama_infantil_dalmata_3

La cama dálmata de Cilek es ideal tanto para niña como para niño, y está recomendada para edades de entre 3 y 12 años. A los peques les encantará dormir en esta cama tan original con forma de perrito dálmata!

cama_forma_perro

No te pierdas el resto de las colecciones Cilek para crear habitaciones temáticas, son todas preciosas y de lo más originales! Podéis visitar su web de España en este enlace: www.dormitoriostematicos.com