Cajas plegables Lillemor para organizar la habitación infantil

Con las nuevas cajas plegables Lillemor, disponibles en preciosos colores, podrás organizar la habitación infantil de una manera sencilla y bonita. A los peques también les encantarán estas originales y encantadoras cajas organizadoras. Además de mantener la habitación en orden, las cajas plegables Lillemor decoran cualquier espacio de la casa y ofrecen multitud de usos.

Cajas plegables Lillemor

caja plegable azul para niños

Cajas plegables Lillemor para organizar la habitación infantil

Las cajas Lillemor forman parte de la colección Lillemor Lifestyle, la nueva marca de diseño de interiores de la prestigiosa marca holandesa Eef Lillemor. Las cajas son el primer producto de la marca y están teniendo mucho éxito. Seguro que ya las habías visto en Instagram o Pinterest. Su diseño recuerda a las cajas de la fruta y las verduras de los supermercados, solo que las de Lillemor están disponibles en colores ideales para decorar.

Cajas plegables bonitos colores

Cuando no estés usándola, puedes plegarla fácilmente para almacenarla en cualquier sitio sin ocupar casi espacio. Además de usarla en casa puedes llevártela al trabajo o dejarla en el coche. ¡Y hasta puedes usarla como jardinera en el jardín! Seguro que se te ocurren mil y una maneras de usar esta original caja plegable.

caja organizadora plegable rosa

Son ideales para almacenar objetos en la habitación infantil o también para crear originales estanterías o mesitas de noche, hacer una camita para la mascota o muñecos… Están disponibles en tres tamaños diferentes: MINI, MIDI y MAXI. Además son eco-friendly, fabricadas en Turquía en material reciclado.

cajas apilables y plegables en colores

Las cajas plegables y apilables Lillemor están disponibles en una amplia variedad de colores. Más información en Eeflillemor.nl