Bela, la nueva cuna de Baby Suommo

Baby Suommo es una empresa española experta en desarrollar lujoso mobiliario infantil. Sus muebles, de innovadores y sofisticados diseños, son el resultado del meticuloso estudio en materia de seguridad y el uso de maderas nobles. Baby Suommo ofrece la mejor calidad y diseño en productos para puericultura.

Su primera línea de muebles fue presentada en la Feria Alemana KIND+JUGEND 2010 y resultó ser todo un éxito. Desde sus comienzos, la marca ha ido evolucionando y mejorando hasta alcanzar el nivel de perfección, calidad y estilo que buscaban. Hace unos meses presentaron su nueva creación: Bela, una cuna de bello diseño que sigue la estela del refinado acabado BABY SUOMMO.

Bela representa un espacio exclusivo para el máximo confort y seguridad de los más pequeños. Su sólida arquitectura e inspirador diseño, son la opción inequívoca para los más exigentes.

BELA incorpora el sistema de protección SafeBlock, que evita el riesgo de que la barandillas pueda terminar dentro de la propia cuna. Gracias a su fabricación en una sola pieza, libre de colas tóxicas, y a su sistema de ensamblaje exterior con soportes de 30mm, proporciona más del triple de resistencia y protección, elevando así los estándares actuales.

El precio de la cuna Bela es de 875€ y puede comprarse a través de la web de Baby Suommo babysuommo.com