Bebabe, nueva tienda online de decoración infantil

Bebabe.es es una tienda de decoración infantil creada por Vega y Alberto, una pareja que ha dedicado la mayor parte de su vida a viajar por el mundo en sus respectivos trabajos; en especial por Asia y Oceanía. Tras varios años viviendo fuera, regresaron a España y tuvieron un hijo (Raúl). Llebaban bastante tiempo dando vueltas a la idea de crear algo por su cuenta, y su hijo les dió la idea para buscar objetos de decoración no convencional, diferente a lo que podemos encontrar en España.

Durante los años que han estado fuera, han podido ver diferentes maneras de decorar las habitaciones de los peques de la casa, y esta era la ocasión perfecta: importar estas ideas a España. En Australia, por ejemplo es muy habitual encontrar vinilos de tela de gran tamaño en las habitaciones de los bebés; así que se decidieron a lanzar su propia empresa! el objetivo es el de intentar traer a España objetos únicos, que destaque por su diseño, creatividad y funcionalidad!

Tras buscar durante varios meses proveedores, encontraron a Pop & Lolli, empresa Norteamericana especializada en la producción de Stickers decorativos de tela; lo que aquí se conoce como vinilo, pero en tela, un material de mucha mejor calidad y más resistente, que además permite crear piezas de gran tamaño para decorar las paredes de los pequeños. En el futuro continuarán trayendo sus productos, siempre que tengan un alto grado de diseño, creatividad y funcionalidad.

Pop & Lolli fue fundada por Mia Viljoen, una antigua creativa en Disney, que tras tener a su primer hijo decidió crear su propia empresa. Es una marca de stickers de tela muy conocida en Estados Unidos, y que está comenzando a expandirse internacionalmente. Bebabe.es son los agentes en exclusividad de esta marca en España, ya que creen firmemente que existe un mercado para este producto de mucha mayor calidad y funcionalidad a los vinilos plásticos que podemos encontrar fácilmente en muchas tiendas.

Los Stickers de Tela de Pop & Lolli, destacan principalmente porque son:

  1. Lavables (los podemos lavar con una esponja en caso de que se ensucien, ya que son de tela).
  2. Reposicionables (los niños pueden interactuar con ellos, colocándolos de diferentes maneras, jugando con ellos, combinando diferentes modelos; ya que este es el espíritu de este tipo de producto, la interacción con los niños).
  3. Reutilizables (si en algún momento decidimos cambiar la decoración de nuestros hijos, no tenemos que guardarlos en su embalaje original y lo podremos reutilizar en el futuro sin ningún problema; además están a prueba de enredos, ya que el material de tela, facilita mucho el deshacer posibles líos al recolocarlos o guardarlos, sin dañar ni el dibujo ni el material). Por el contrario, un vinilo de plástico, es dificilmente lavable, debido a la naturaleza plástica del mismo, que puede afectar a los motivos serigrafiados, puede ser reposicionado, pero a costa de dañar el vinilo, debido a la elasticidad del plástico que provoca deformaciónes, y cuando los volvemos a guardar, pueden formarse enredos que son difíciles de deshacer debido a los pliegues y arrugas que quedan en el plástico.

Además nuestros «Vinilos de Tela«, destacan porque son totalmente seguros para niños, al no ser de plástico, y están serigrafiados con tintas Eco Sol Max, que no contienen agentes químicos duros, peligrosos para los niños, y que además aportan durabilidad y resistencia al sol.

Otra característica de los Stickers de tela de Pop & Lolli, es su tamaño; tal y como reza su slogan «Life sized wall decals«, que viene a ser Vinilos de tela para paredes de tamaño natural. Esto es muy importante ya que alcanzan tamaños hasta más de dos metros, y nos ayudarán a realizar una decoración integral de la habitación de nuestros hijos. Además, el hecho de tener gran tamaño y disponer de muchos accesorios, implica que nuestros hijos podrán interactuar, reposicionar y jugar con ellos, como si fuesen un juguete más de la habitación.

Por último, los diseños de Pop & Lolli, son aptos tanto para bebés como para niños. En bebés estimulan su creatividad al tener colores vivos y diseños muy alegres; en niños además de estimular su creatividad, mientras interactuan con ellos, son un juego, ya que se pueden colocar de diferentes maneras, y combinar con accesorios y otros conjuntos de stickers.

Más información en Bebabe.es