Bandide, fundas nórdicas y cojines de diseño para niños

Bandide es una marca española de textiles 100% algodón que se especializa en fundas nórdicas, cojines y complementos infantiles para los más bandidos de la casa. Con los textiles infantiles de Bandide podrás darle un toque único a la habitación de tu peque. Sus diseños son dulces y divertidos, made in Spain desde el diseño hasta la confección. ¿Aún no los conoces?

Bandide, fundas nórdicas y cojines de diseño para niños

La nueva colección de Bandide «Forest in Japan» está cargada de figuras abstractas, geometrías singulares y otras formas arriesgadas para redescubrir la habitación de tu peque. La funda nórdica de la colección es reversible y de diseño minimalista en blanco y negro, para que puedas combinarla como prefieras. Y la nueva funda de cojín Koali se complementa a la perfección con esta colección en tonos azules, grises y negros.

Bandide, fundas nórdicas y cojines de diseño para niños

Los cojines infantiles no pueden faltar en la habitación del bebé, niño o niña. Se convierten en un punto de enfoque y cambian el ambiente por completo. Los cojines de Bandide tienen un encanto especial, son alegres y coloridos, ¡nada aburridos! Están disponibles en diferentes tamaños y decoran la habitación infantil con mucha ternura.

textiles infantiles hechos en España

Además de ropa de cama y cojines, Bandide ofrece complementos como alfombras de juego, mochilas, láminas y cambiadores. Más información en bandide.com