Babillage, mucho más que una tienda de decoración infantil en Barcelona

Babillage es algo más que una tienda, es un concepto y una forma de entender el mundo de los niños. Desde su inicio (acaban de abrir apenas hace unos meses), la creatividad y el ingenio están presentes en todos los productos de la tienda. Muchos de ellos vienen de lejos, sobre todo trabajan con firmas francesas, y son lejanos en el tiempo porque también restauran muebles convirtiéndolos en piezas únicas.

En Babillage les gusta que cada mueble y cada objeto encuentre su lugar. Por eso, ofrecen asesoramiento sin ningún tipo de compromiso y realizan proyectos a medida.

Ambientan habitaciones infantiles porque éste es el espacio más importante en el crecimiento de los pequeños: el lugar dónde recreará sus fantasías, donde leerá, donde dormirá y donde traerá a sus invitados. Y si os animáis, también pueden ayudaros en el resto de la casa porque… ¿dónde están los limites cuando hay niños?

Tienen una gran variedad de papeles pintados, tejidos, lámparas, sistemas de almacenaje, ropa del hogar…  En Babillage encontraréis exquisitos regalos con los que seguro robaréis el corazón. También diseñan invitaciones y preparan obsequios para celebraciones. Y si de alguien podemos aprender por su desbordante imaginación es de los niños. Por ello, justo al lado de la tienda, tienen un taller de manualidades, donde comparten ideas y estimulan sus potencialidades por medio de la expresión artística.

Los niños aprenden distintas técnicas a la vez que se divierten, proponen, proyectan y comparten. También reservan un ratito para que los más mayores hagan los deberes. Las edades suelen ser aproximadamente entre los 6 y los 12 años. Próximamente abrirán un grupo para los más pequeños, entre 2 y 4 años. Durante las vacaciones hacen horarios intensivos por semanas.

También organizan fiestas de cumpleaños personalizadas con talleres especiales para la ocasión. En estos momentos tienen el blog en construcción pero en breve estará operativo para que podáis seguirles y ver todos los trabajos que hacen en el taller. Allí también podréis informaros de los distintos eventos, tales como charlas sobre educación y otros temas, o de las novedades que van llegando a la tienda.

Más información: babillage.net