Armarios con forma de casita para niños

Los armarios infantiles con forma de casita son una preciosidad y decoran mucho la habitación de los peques, además por su tamaño son ideales para niños. Algunos que se han visto mucho por Internet son los de la marca holandesa Kast van een Huis, que son coloridos y muy bonitos, con forma de casitas de Amsterdam.

armarios para niños forma casita

Los armarios para niños de Kast van een Huis están disponibles en 10 diferentes colores y pueden combinarse a tu gusto, ya sea llenando toda una pared con ellos o colocando solo uno en cualquier lugar de la habitación.

armarios infantiles forma casita

Otros armarios muy bonitos para niños con forma de casita de muñecas son los de Wondernology, que se fabrican de manera totalmente artesanal en España. Están disponibles en verde claro y gris claro y pueden comprarse a través de su tienda online www.wondernology.com
armarios para niños

Los armarios para niños de la firma alemana Car Möbel también están disponibles en forma de casa de muñecas, ¡son una preciosidad! Para los chicos los hay en forma de castillo, de faro o de barco.

armario forma casita de muñecas

En Maisons du Monde (¡nos encanta esta marca francesa!) también encontramos este tipo de armario para los peques de la casa. Los tienen en forma de caseta de playa, pero también hay armarios muy originales para niños con forma de cabina telefónica londinense y otros más.

armarios infantiles