Ambientes infantiles de H&M Home Kids 2018

La nueva colección de H&M Home Kids para el 2018 llena de color y diversión los espacios infantiles. Ropa de cama, coloridas alfombras, juguetes divertidos y accesorios inspiradores llegan a esta nueva colección para los peques de la casa.

Ambientes infantiles de H&M Home Kids 2018

En la nueva colección de H&M Home Kids predominan los colores pastel y los colores neutros (gris, negro y blanco), que siempre se complementan a la perfección con cualquier tipo de decoración. Las nuevas alfombras son divertidas y perfectas también para jugar ¡y los cojines son una monada!

Ambientes infantiles de H&M Home Kids 2018

Las fundas de edredón encantarán a niños y niñas fanáticos de Batman o Star Wars. También hay fundas nórdicas en tejido de algodón de hilo fino con estampado de ballena, lunares, barcos, búhos…

funda nórdica Star Wars para niños

H&M Home Kids 2018

Los divertidos peluches en forma de serpiente, ballena o cangrejo, entre otros, alegran la habitación infantil y crean un ambiente divertido. También me encantan de esta colección las estanterías en forma de casita disponibles en bonitos colores, los colgadores en forma de estrella o nube, y las cestas de almacenaje.

Ambientes infantiles de H&M Home Kids 2018

Puedes comprar todos estos productos para decorar la habitación de tu peque a través de la página web de H&M Home Kids España o la página de H&M del país donde te encuentres.

Imágenes: hm.com