Alfombras Playspot de SkipHop: Suaves, bonitas e innovadoras

Las alfombras SkipHop hacen que el niño esté cómodo y feliz a la vez que sirve de complemento a la decoración de la casa. Y con el nuevo accesorio Funspot, la alfombra Playspot será mucho más divertida! Este accesorio convierte la alfombra Playspot en un centro de actividades gracias a los juguetes que incorpora.

alfombras_Playspot_SkipHop_2

Los beneficios de las alfombras de juegos son muchos: Protegen del frío, disminuyen el ruido, estimulan el desarrollo psicomotor de niño… Y gracias a su variada gama de colores, formas geométricas, dibujos de animales  y su revestimiento neutro de diseño, es el complemento perfecto para la casa o la guardería.

alfombras_Playspot_SkipHop_3

Su gran tamaño y estilo hacen que sea una zona ideal para que el bebé juegue. A diferencia de otras alfombras de espuma que sólo han pasado las pruebas de seguridad para niños a partir de los 3 años, PlaySpot de SkipHop se ha diseñado, testado y fabricado para niños a partir de 10 meses de edad. Es fácil de montar y se puede configurar de innumerables maneras para que encaje con el estilo personal.

Más información en http://www.nikidom.com