Alfombras OYOY de lana para la habitación infantil

Las alfombras infantiles decoran la habitación de los peques creando un ambiente más cálido y tierno, además de ofrecer un espacio cómodo y agradable donde poder jugar. Las alfombras OYOY de lana para la habitación infantil son de gran calidad y tienen un encanto muy especial. ¡A los peques también les van a encantar!

Alfombras infantil de lana en forma de león

La marca danesa OYOY diseña productos de decoración infantil que combinan la simplicidad del diseño escandinavo con influencias japonesas. Además de bonitos, elegantes y divertidos, sus productos son de gran calidad y diseño. Si aún no conoces sus textiles infantiles verás que te van a encantar: fundas nórdicas, peluches, cojines y también estas alfombras de lana forman parte de su colección de textiles infantiles para niños. ¡Todos son ideales para complementar el mobiliario infantil!

alfombras infantiles de la marca danesa OYOY

Las alfombras infantiles de OYOY están hechas a mano con 80% lana y 20% algodón. Son dulces y elegantes, en divertidas formas de animales y bonitos colores. No contienen tintes tóxicos o contaminantes y pasan extensivos controles de calidad. Están disponibles en forma de león, gato, leopardo y koala. También cuentan con otras alfombras redondas para niños de 100% algodón.

alfombras infantiles de lana hechas a mano

Puedes conocer toda la colección de la marca danesa OYOY en su página web oyoylivingdesign.com