Alfombras Lorena Canals, colección Otoño-Invierno 2014-15

La nueva colección de alfombras infantiles de Lorena Canals está compuesta por alfombras para lavadora, acrílicas y de lana. Al igual que el resto de sus colecciones, las nuevas alfombras de Lorena Canals siguen manteniendo su esencia con alfombras realizadas a mano con materiales naturales.

alfombras_infantiles_2

Su diseño de alfombra Baby 100% algodón nos encanta, con puntas redondeadas y texto imitando las técnicas de Petit Point. Está disponible en color rosa y gris.

alfombras_infantiles_3

Las alfombras Hyppy, también de 100% algodón, están inspiradas en suaves colores de golosinas y están disponibles en amarillo, azul baby, menta y rosa palo. Es la único alfombra con flecos de la colección.

alfombras_infantiles_4

Sus clásicas alfombras de estrellas cambian de color con dos modelos más. Esta vez la base es gris y las estrellas en blanco, amarillo y azul claro, o en base gris con estrellas amarillas, blancas y rosas. Perfectas para combinar con los cojines de estrellitas de Lorena Canals!

alfombras_infantiles_5

Por otro lado las alfombra Butterfly, en tonos nude vintage o green, son perfectas para decorar la habitación de los niños o cualquier rincón de la casa. Además, tienen un grosor mayor que el resto y una medida más amplia, hasta 160 cm de diámetro.

alfombras_infantiles_7

Otro modelo perfecto es la alfombra Dots, con base en un bonito color azul, rosita o crema y topos en blanco, crema, lino y gris. Su material es el mejor acrílico que se puede fabricar, con base de yute. Este diseño alegre coordina bien en los dormitorios infantiles, juveniles y en cualquier ambiente.

Y finalmente su nuevo modelo de alfombra de lana: Wool Spiral Natural. Es una alfombra mullida y elegante con diseño de espirales en un tono neutro que combina en los dormitorios infantiles o cualquier ambiente.

alfombras_infantiles_6

Están a la venta en la tienda BB: www.bbthecountrybaby.com