Alfombras KP, totalmente a medida

Las alfombras KP están siendo todo un éxito en la decoración del espacio de los más pequeños. Una de sus grandes ventajas reside en que son alfombras totalmente a medida. De hecho, se pueden elegir las medidas exactas de forma que cuadren perfectamente con el espacio, y conseguir un dormitorio infantil o juvenil cálido y 100% con estilo.

Entre sus colecciones, podemos destacar HIPPY, HAPPY LUXE, EFEKTO SEDA o KEPLAN. Cada una con diferentes diseños, texturas y colores que nos invitan a soñar con una habitación tal y como la deseamos.

La colección EFEKTO SEDA, nos ofrece un diseño, con 21 colores a elegir, para decorar cualquier espacio, ya sea un dormitorio o un salón. Esta alfombra, al ser de pelo queda perfecta y sin necesidad de ningún remate, pero si se desea ofrecemos además dos terminaciones: Ribete “the end” o “confección premium” que incorpora un fieltro dando mayor grosor a la alfombra.

KP es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector, y fue el primer fabricante de alfombras y moquetas a medida.

Ya podéis encontrar estas preciosas colecciones KP en la tienda online de BB the countrybaby y en nuestras tiendas físicas de Madrid y Málaga. Totalmente personalizadas y a elegir entre la gran cantidad de colores que nos ofrecen.