Alfombras de Sukhi, obras de arte hechas a mano por artesanos

Sukhi, que significa feliz en nepalí, ofrece alfombras únicas hechas a mano por artesanas y artesanos de Nepal, India, Turquía y Marruecos. Al hacerse por encargo, te permiten elegir el tamaño, el diseño, la forma y los colores que prefieras para tu alfombra. ¡Por eso son obras de arte!

Además de ser alfombras muy bonitas y de la mejor calidad, las alfombras de Sukhi promueven una forma de vida consciente al estar elaboradas a mano, con materiales totalmente naturales, por talentosos artesanos de países en vías de desarrollo. Al no existir intermediarios entre el cliente y los fabricantes, las alfombras de Sukhi son además muy económicas y podrás ahorrar hasta un 60% de descuento.

 

Alfombras de Sukhi, obras de arte hechas a mano por artesanos

En Sukhi ofrecen varias colecciones: alfombras de lana y fieltro de la India, alfombras Beni Ouarain de Marruecos, alfombras de bolas de fieltro de Nepal y las alfombras patchwork de Turquía. ¡Nos encantan todas!

alfombras de India hechas por artesanos

Las alfombras de India que encontramos en Sukhi son de lana afieltrada y fieltro recortado, y están disponibles en muchos colores, diseños y estilos. Todas las alfombras pasan un meticuloso control de calidad para que lleguen al cliente en perfectas condiciones. Las alfombras de esta colección nos encantan para los peques de la casa, ya que son coloridas, cálidas y muy suaves.

alfombras de India hechas por artesanos

Las alfombras de Nepal son también ideales para niños. Cada alfombra se elabora con miles de bolas de fieltro y pueden hacerse de forma redonda o rectangular, pudiendo también elegir entre una amplia gama de colores. Son alfombras muy suaves de lana pura 100% procedente de Nueva Zelanda.

alfombras de Nepal hechas a mano

alfombras de Nepal para niños

Las alfombras Beni Ouarain de Marruecos de la marca Sukhi ofrecen total comodidad y están hechas de pura lana de oveja. Beni Ouarain eran unas tribus que habitaban en la Cordillera del Atlas, en Marruecos. Sus alfombras se caracterizan por un diseño geométrico clásico. Las mujeres marroquíes que tejen estas alfombras reflejan parte de su vida en sus diseños de una manera muy creativa.

alfombras Beni Ouarain de Marruecos de la marca Sukhi

Las alfombras patchwork de Turquía se elaboran a mano en Turquía cosiendo diferentes trozos de alfombra. El resultado son piezas divertidas y de gran colorido que son auténticas obras de arte. Sukhi cuenta con cuatro colecciones diferentes de alfombras patchwork: alfombras patchwork sobreteñidas con múltiples tonalidades, alfombras patchwork Kilim de estilo vintage y tejido plano, alfombras patchwork caput con rayas de acabado natural y suave, y alfombras patchwork de cáñamo 100% natural.

alfombras artesanales hechas en Turquía

Las alfombras de Sukhi se pueden encargar a través de su página web www.sukhi.es y el envío es gratuito. El proceso de creación de cada alfombra comienza cuando se realiza el pedido en su web. ¡No esperes más y encarga la tuya! El planeta y tu familia te lo agradecerán.

alfombras de Sukhi