Alfombras de estilo nórdico para jugar a las carreras

¿Alguien conoce a un niño al que no le guste tirarse por el suelo para jugar? ¿Y si lo hacen sobre una alfombra bonita ? ¡Mejor que mejor! ¿verdad? Las alfombras han dejado de ser en los últimos tiempos un mero objeto decorativo en la habitación infantil para integrarse en un elemento más del juego. Os invitamos a conocer algunos de los diseños más molones de alfombras infantiles imaginadas para que tus hijos se pasen las horas jugando a las carreras.

Alfombra circuito HM

Alfombras de estilo nórdico para jugar a las carreras

Inspirado en el diseño escandinavo, la alfombra de la marca OYOY es uno de los diseños más conocidos. ¡Y no es de extrañar! Sencilla, bonita y de calidad. Así es esta alfombra, cuyo estampado representa una carretera llena de curvas que atraviesa montañas, bosques y ¡hasta un campamento indio!

Alfombra Oyoy

Y aunque no tenga la temática de circuito de carreras, no os podéis perder su nuevo modelo “The World Rug”. ¿A que dan ganas de llevárselo a casa?

Alfombra Oyoy

Siguiendo el mismo estilo de OYOY, pero a un precio más asequible, H&M edita un modelo que invita a pasar las tardes haciendo carreras de coches. Realizada en algodón, esta alfombra respeta igualmente el código cromático escandinavo, el negro y blanco, una tendencia que se adaptará fácilmente a la decoración de la habitación de tus peques. La alfombra tiene todo lo necesario para imaginar miles de aventuras: carreteras, aparcamientos, un helipuerto…. Además, la parte inferior tiene una protección antideslizante para que el juego se desarrolle sin problemas.

hm alfombra

Los más pequeños también tienen su propia alfombra para las carreras. Adaptada a sus necesidades motrices y de estimulación, esta alfombra de la marca de puericultura Hoppop es una preciosidad. La alfombra está concebida como un puzzle, con lo que las posibilidades de diversión son infinitas.

Alfombra Hoppop

Y si te gusta el estilo nórdico pero con sus tradicionales colores pasteles, esta alfombra de juegos de la marca finlandesa RK Design será perfecta. Azules y rosas combinados magistralmente con el gris, blanco y mostaza componen el diseño de una imaginaria ciudad, en la que los peques podrán dejar volar su imaginación. Realizada en vinilo e impresa con pinturas ecológicas, para que nuestros peques puedan jugar con toda seguridad.

Alfombra RK Design

Fotos: Babayaga, Oyoy, Hm, Gimmii, Eurekakids