Accesorios y complementos de madera para habitaciones infantiles

Los accesorios y complementos de madera de la marca belga Miniwoo son tiernos, artesanales e ideales para decorar las habitaciones infantiles. Sus productos se realizan en Europa con madera natural y son además originales y divertidos, para crear ambientes únicos y encantadores.

trofeos de pared en madera

Las lámparas de madera de Miniwoo para la habitación infantil tienen un estilo escandinavo y quedan preciosas en cualquier lugar del dormitorio de los peques, ya sea sobre la mesita de noche, una estantería o colgadas en la pared.

lámpara infantil oso madera lámpara infantil cactus lámpara de madera forma casita

Las lámparas tienen formas divertidas como un cactus, una casita, un oso, una cometa… El modelo de lámpara en forma de globo se cuelga en la pared y tiene un bonito color mint.

lámpara de madera forma globo

Otros artículos de la marca son las cajas de almacenaje apilables realizadas en madera abedul 100% natural. Hay tres modelos de caja diferentes, cada uno con la carita de un animal: oso, conejo y gato. Gracias a su color neutro pueden combinarse fácilmente con cualquier color y decoración.

cajas madera para almacenaje

Los taburetes de madera para niños pequeños de la marca Miniwoo son perfectos para decorar la habitación infantil o cualquier otro rincón de la casa y crear un ambiente tierno y especial. Puedes escoger entre el taburete con carita de gato u oso, o el taburete en forma de nube.

taburetes de madera para niños

Más información en su página web Maksimo.be