Accesorios decorativos y papelería de Briki Vroom Vroom

La firma francesa Briki Vroom Vroom diseña accesorios de decoración infantil y papelería llenos de poesía y con un aire retro. Al principio se dedicaban a diseñar solamente cuadros muy bonitos para espacios infantiles, pero ahora también ofrecen artículos de papelería como postales, cuadernos y tarjetas, además de artículos decorativos: cojines, guirnaldas, bolsas de tela…

papelería estilo retro

Me han encantado las setas de madera que están fabricadas artesanalmente y pintadas a mano en Francia. Vienen en una cajita de cartón, por lo que son ideales para regalar. No están pensadas para jugar con ellas, sino para decorar. Y qué bonitas quedan! Están disponibles en diferentes colores y vienen en un set de 4 setas pequeñas por 26€.

setas de madera para decorar

Las creaciones de Briki Vroom Vroom son tiernas y poéticas, perfectas para decorar la habitación de los peques y darles un aire encantador, único y muy espacial. Sus productos se fabrican en Francia y la Unión Europea. En su tienda online brikivroomvroom.com puedes comprar todos sus productos.

artículos decoración infantil Briki Vroom Vroom